Contrato de 3 años para personal doctor investigador asociado al proyecto “Sistemas de diálogo multilingües de base neuronal para el desarrollo de apps en el ámbito sanitario: el triaje (español → inglés/árabe)” (UMA18-FEDERJA-067)

Se ha publicado en BOJA la resolución de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología por la que se instrumenta el procedimiento de selección de personal investigador doctor correspondiente a las ayudas concedidas a los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento (FASE II).

El proyecto UMA18-FEDERJA-067, liderado por la Dra. Gloria Corpas, forma parte de la oferta de la Universidad de Málaga. Los doctores que hayan obtenido su título en los últimos cinco años pueden acceder al contrato en cuestión.

En los siguientes enlaces se podrá acceder al contenido de la resolución, así como a la Propuesta que realizó la Universidad de Málaga para la obtención de las plazas asignadas.

Resolución:
https://www.uma.es/media/files/BOJA21-157-00022-13462-01_00197266.pdf
 
Propuesta:
https://www.uma.es/media/files/memoria-Z7.pdf

 La presentación de solicitudes para los candidatos que se presenten se hará a través de la plataforma SICA en la dirección https://sica2.cica.es y finalizará el 7 de septiembre a las 15:00 horas, estableciéndose un plazo interno hasta el día 6 de septiembre a las 15:00, para que no existan problemas técnicos que impidan la formalización de la solicitud por parte del representante legal en tiempo y forma.

La documentación a presentar por el candidato está establecida en el resuelve octavo de la resolución.

¡Mucha suerte a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code