Novedades

Los nuevos estudiantes del primer Erasmus Mundus Joint Master Degree de la UMA, el European Master in Technology for Translation and Interpreting (EM TTI), conocen al equipo docente y de coordinación en una jornada de bienvenida.

El European Master in Technology for Translation and Interpreting (EM TTI) celebró el pasado jueves 10 de octubre una jornada de bienvenida dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso del curso 2019-2020 que cursarán sus estudios en la Universidad de Málaga. En la jornada dirigida por la Coordinadora del Máster en UMA, la catedrática de Traducción e Interpretación Gloria Corpas Pastor, se presentaron, por una parte, tanto el calendario académico como las asignaturas que se van a impartir durante el curso 2019-2020 y, por otra parte, se proporcionó a los estudiantes información relacionada con el campus universitario, las instalaciones y las oportunidades académicas y culturales que ofrece la UMA.
A la jornada asistieron los estudiantes del Máster que ya se encuentran en Málaga, el equipo docente del EMTTI, el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, D. Juan Antonio Perles Rochel, y Dña. María Vera Duran, representante de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UMA.
El Máster, coordinado por la University of Wolverhampton (Reino Unido), y en el que, además de la Universidad de Málaga, también participa la New Bulgarian University (Bulgaria), tiene como objetivo formar a especialistas en el uso y desarrollo de tecnología puntera para la traducción y la interpretación. El próximo curso académico, los estudiantes que este año se encuentran en la UMA completarán sus estudios en una de estas dos universidades del consorcio.

wd3 wd2 wd1


<< Entradas antiguas