Los nuevos estudiantes del primer Erasmus Mundus Joint Master Degree de la UMA, el European Master in Technology for Translation and Interpreting (EM TTI), conocen al equipo docente y de coordinación en una jornada de bienvenida.

El European Master in Technology for Translation and Interpreting (EM TTI) celebró el pasado jueves 10 de octubre una jornada de bienvenida dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso del curso 2019-2020 que cursarán sus estudios en la Universidad de Málaga. En la jornada dirigida por la Coordinadora del Máster en UMA, la catedrática de Traducción e Interpretación Gloria Corpas Pastor, se presentaron, por una parte, tanto el calendario académico como las asignaturas que se van a impartir durante el curso 2019-2020 y, por otra parte, se proporcionó a los estudiantes información relacionada con el campus universitario, las instalaciones y las oportunidades académicas y culturales que ofrece la UMA.
A la jornada asistieron los estudiantes del Máster que ya se encuentran en Málaga, el equipo docente del EMTTI, el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, D. Juan Antonio Perles Rochel, y Dña. María Vera Duran, representante de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UMA.
El Máster, coordinado por la University of Wolverhampton (Reino Unido), y en el que, además de la Universidad de Málaga, también participa la New Bulgarian University (Bulgaria), tiene como objetivo formar a especialistas en el uso y desarrollo de tecnología puntera para la traducción y la interpretación. El próximo curso académico, los estudiantes que este año se encuentran en la UMA completarán sus estudios en una de estas dos universidades del consorcio.

wd3 wd2 wd1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code